miércoles, mayo 11, 2005

Instantáneas 3

1.
Si lograra descifrarte
el mundo de las flores
volvería a renacer.

2.
No logro entender
el por qué de tanto acercamiento.
Sentir que soy artífice de tu cambio
y no saber por qué.

3.
Tanto llanto en mi nombre
o en nombre de qué.
Algo sucede y no comprendo.

4.
Alboroto originado por mi presencia.
La noche fue hora de proximidad
y la unión generó la hecatombe.

5.
La hecatombe de los celos
por tu belleza o por su inferioridad.
Tu preferencia me da alas
y estoy feliz.

6.
Buscaste la hora de estar a solas.
Encanto sublime de la noche de verano.
La belleza frente a mis ojos
abriéndose como gajos recién nacidos.

7.
Contención dice la palabra
que no puede nombrar
aquello que aún no imagina.

8.Cuando creía perdida la magia
me sorprendes cabalgando
en mi misma dirección.

27-01-03

Etiquetas: