jueves, junio 22, 2006

La rosa desprendida de su tallo



A P.

No haber percibido el preciso instante
en el que la rosa
se separaría de su tallo
caer al vacío impunemente
expulsada hacia la grieta
delgada, angosta
oscura
Despertar un día
y darse cuenta
que estamos solos
y sangrantes.

12 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó.

conoces "rosas de Francia" de Juana de ibarbourou?

vie jun 23, 02:20:00 a. m. 2006  
Blogger Agustin said...

shh, no lo digas tan fuerte, porque duele...

sáb jun 24, 12:36:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mid-night-mare: ¡¡¡Mil gracias por pasarte por aquí y leerme!!! Te prometo que en la próxima escribo más bajito o más en sombras. Besos!

sáb jun 24, 01:40:00 a. m. 2006  
Blogger Juny said...

Excelente!
También la foto. Te me antojás a la Alejandra de Sábato en Parque Lezama.
Seguí tu rastro desde Café Madrid.
Te sigo leyendo...

lun jun 26, 03:12:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ja!! Lo que es la imaginación! Mil gracias, Juny por tu visita y tu comentario! Tenés algún blog donde pueda leerte? Seguimos, sí!

mar jun 27, 11:09:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

La Otra Frontera: Espejismos y La niña del faro son dos libros que aún no he leído de J. Winterson. Ya mismo me los estoy apuntando para no perdérmelos.
Por supuesto, de lo que se trata es hacer más llevadero este oficio de vivir (Pavase dixit).

dom jul 02, 08:16:00 p. m. 2006  
Blogger Vico said...

Primeros pasos por este blog. Creo que caminare seguido.
No me gustaba Juana de America, hasta que aprendi a leerla. Asi que gracias por subir el poema en un comentario. Ya se disfrutarla.
Sobre tu poema, se me hace sabroso. Lo cual me lleva a querer leer mas.

lun jul 03, 01:32:00 a. m. 2006  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Hace muchos años, Manuel Gutierrez Aragón dijo una frase que se me quedo prendida en el germen de la razón: "Se vive como se sueña, solos."
Creo que la gracia consiste en dejarnos acompañar ( y ser compañía a nuestra vez) por aquellos que comparten nuestros sueños o nuestra esencia, hasta la implacable encrucijada que hay más allá. Gracias por esta entrega, en la que me enseñas que hay muchas formas de llegar a ese claro que a algunos asusta.

lun jul 03, 10:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Charruita: muchísimas gracias por tus palabras que acompañan y hacen sentir bien.

Luzbel: estoy muy de acuerdo con lo que estás diciendo. Tus palabras invitan a la reflexión pero, es verdad, dejarse acompañar y ser compañia de aquellos que comparten nuestros sueños.
Besos!

sáb jul 15, 03:46:00 p. m. 2006  
Blogger Iván López M. said...

Fue una caida hermosa, pronto volvera a renacer y la experiencia le dara una caida mas elegante. bellas letras.

mié nov 15, 09:49:00 p. m. 2006  
Blogger larosaroja said...

Amigo Iván: Gracias por sus palabras. Tal vez la caída sea más elegante la próxima vez (tal vez no) pero será caída al fin.
Gracias por su visita!!

jue nov 16, 09:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Poker Website Reviews said...

The important and duly answer

dom may 22, 09:43:00 a. m. 2011  

Publicar un comentario

<< Home