domingo, julio 02, 2006

Enigmas




Enigmático.
Punto.
Sólo un calificativo.
Única palabra descriptiva.
Mis ojos bucean en la inmensidad
de la inopia
sin conocer, sin comprender
queriendo hurgar más allá
de la ansiedad
mordiéndome los labios.

Tal vez tienen razón
enigmática es la vida.

Etiquetas:

5 Susurros:

Blogger Lúzbel Guerrero said...

Quizás para aquellos que aún no han llegado al final.

lun jul 03, 07:47:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Inopia:

me gusto la palabra. lo bueno de las palabras es que no se pueden robar, no es que te la quite...sino que se comparten, aprenden y multiplican..


besos

jue jul 06, 03:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Luzbel: No se... creo que es enigmática para todos aún cuando no hemos llegado al final.

Licantrópica: Me alegra que te haya gustado la palabra "inopía". A mi también me llamó mucho la atención cuando recién comencé a verla escrita en poemas.

sáb jul 15, 03:52:00 p. m. 2006  
Blogger Cadenet said...

Che... a mí me pareció bien fea la palabra "inopía", aunque sí comparto la consternación ante el mundo y todo lo demás. De hecho... creo que la perplejidad es la mejor postura ante la realidad... junto con "sentado", claro.

lun nov 06, 10:23:00 p. m. 2006  
Blogger larosaroja said...

Cadenet Me has hecho reir con eso de que es bien fea la palabra "inopía" :) No importa si es fea o linda, es válida. Y sí, uno nunca termina de quedarse perplejo ante la realidad cotidiana.

dom abr 08, 03:55:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home