Alejandra dixit
Eso fue sórdido. B. contemplaba serenamente. B. no escribe. Luego, no se considera dueño del rojo crepúsculo. Ahora sí tenés cara de poeta -dijo. Me odié. Pero sin duda yo había pensado en el poema para que trascendiera a mi cara, para hacer del proyecto del poema y de mi cara un filtro de amor (sangre tierra de cementerio, saliva de milano, agua de alondras, halo de ángel mudo...). Esto está tan oscuro.
Alejandra Pizarnik
6 Susurros:
Siempre es bueno leer algo de Pizarnik, sobre todo si es un aburrido domingo por la mañana.
Diego:
Coincido en lo primero: siempre es bueno leer algo de Alejandra.
No coincido en lo segundo: es imposible aburrirse una mañana en Córdoba si con sólo mirar por la ventana ya se respira vida.
Es verdad. Tenes razón. Aveces hay que saber encontrar los pequeños espacios de luz que entran por la ventana de esta ciudad que es...hermosa. Igual me gusta más de noche :) Saludos.
"saliva de milano"
me hace acordar a kipling.
licantropica
Diego Coincido con vos. A mí, Córdoba de noche me encanta. Los mejores momentos vividos han sido de noche. Pero, la mañana y bien tempranito también tiene su encanto. Da gusto despertarse, abrir las ventanas y observar las sierras. Saludos.
Licantrópica Es que Ale es única!! Besos!
Pizarnik, me produce arcadas, la primera vez que leí algo de ella no podía dejar de reírme, la segunda vez ya caí en ese estado nauseoso que me producen la mayoría de los espantosos poetas argentinos.
Leer Pisarnik es como leer a J. Narosky, es una lectura para fascistas emocionales, filo vacuidad.
Gracias a Dios hoy llueve.
Publicar un comentario
<< Home