viernes, diciembre 15, 2006

Confieso que he comprado

Y sí. Confieso que he comprado en Cúspide los dos libros polémicos del momento:

Abzurdah, de Cielo Latini, Planeta.

Buena Leche, de Lola Copacabana, Sudamericana.

Por el hecho de comprar un libro de Planeta te hacen llenar un cupón con tus datos que tirás en una urna y participás por un viaje a Brasil.

Los leeré a ambos con tranquilidad y después veremos. La curiosidad pudo más.

4 Susurros:

Blogger Isabel Barceló Chico said...

Espero que nos cuentes tus impresiones sobre esos libros. Está bien dejarse llevar. Por mi parte, desconozco la polémica que han suscitado esos libros, así que cuando los comentes - si lo haces - supongo que harás alguna breve referencia a ello. Disfruta de la lectura.

vie dic 15, 10:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Isabel Gracias, intentaré disfrutar de la lectura. Los compré, precisamente, para leer estos días que estoy enferma y dispongo de tiempo. Luego, daré mis impreiones, por supuesto.
Me expresé mal al decir polémicos, que no digo que lo sean, sólo es que han sido blogs que pasaron al papel. La "polémica" es sobre eso, si son realidad, si son ficción, si está bien o mal pasar del ordenador al libro impreso. En fin... Gracias por tu visita!!!

sáb dic 16, 11:46:00 a. m. 2006  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Bueno, habrá que esperar hasta el 2009, ya organizarás tu agenda para tener tiempo de leer los 2 libros :) :) :)

mar dic 19, 11:16:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

María ¡Error! :-) En estos días que estoy enferma aprovecho que estoy en casa para avanzar con ambos libros. Las leo a las dos a la par :-)))

mié dic 20, 03:22:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home