viernes, diciembre 01, 2006

Me rectifico acerca del diario de Lola

Estos días, con más tiempo y tranquilidad, pude leer a Lola con más detenimiento. Espero poder leerla completa. Debo reconocer que hay cosas suyas que me gustan, viejos posts suyos que ponen de manifiesto su sinceridad y su espontaneidad. Y a mí la gente espontánea, sea quien sea y se trate de quien se trate, me encanta.
A saber: algunas antiguos posts, como los siguientes, que lo demuestren:

Cosas que me gustan de tener a mi hermano en casa (30/09/2003)
9. escucharlo en su cuarto componiendo canciones en guitarra con mi hija.
10. que cada vez que llegue muy tarde o a la casa vacía me termine admitiendo que algún ruido extraño lo hizo "cagarse todo" frente a la posibilidad de toparme "teniendo sexo de a cinco en algún lugar bizarro".

Enferma (28/09/2003)
Hace 21 horas que no fumo.

Confessions of a dangerous mind (21/09/2003)
A todo esto yo venía manjeando pensando en que quería escribie sobre determinada cosa y todo el resto de lo que escribí fue en realida un mientras tanto mientras trataba de acordarme, pero evidentemente no he de conseguirlo esta noche.

General Hospital (18/07/2004)
Cuando me desperté tuve dos sorpresas. La primera fue la más obvia: me había olvidado lo que era el dolor. Más tarde, con mamá, nos indignamos juntas de que todavía se usara la misma palabra para describir pesares tan distintitos; es absurdo que se use misma designación para lo que se siente en la panza después de pasarse con la comida china y lo que se siente en el pie cuando uno pisa un vidrio roto, o después de una operación. Es injusto.

Que se sepa (13/07/2004)
Si mañana muero, lo cual es más bien posible, quiero que conste que:
1. Planté un árbol
2. Parí una hija perfecta
3. Empecé a escribir más de un libro, que lo escrito siempre apestó y supe deshacerme de ello, por el bien de la humanidad
4. Amé y fui amada

Live from Tienda Inglesa (23/01/2005)
Mi diario de las vacaciones es un cuaderno Rivadavia de tapa dura, forrado en papel araña rosa. No traje a mi diario perdido porque sigue perdido, y no traje al que empecé porque era demasiado grande.

Cualquiera (12/01/2005)
Hay dos humores en los que me es casi imposible escribir: el aburrimiento y la insatisfacción.

Signifying Nothing (04/01/2005)
El 31 nada, nada de nada como si fuera un día cualquiera, totalmente desmaravillada y hasta quizás......